Este formulario de solicitud estará activado hasta las 14 horas del 15 de junio de 2018


Desde esta aplicación podrá comunicar la realización de hogueras/sardinadas de San Juan que se lleven a cabo en terrenos privados. La fecha de inicio de la presentación será desde las 00:00 horas del día 1 de junio de 2018 hasta las 14:00 horas del 15 de junio de 2018.

La solicitud de hogueras en terrenos públicos deberá presentarse en cualquiera de los Registros del Ayuntamiento. Aquí puede consultar las condiciones y descargar el impreso de solicitud y las normas.

A continuación, deberá cubrir el formulario de comunicación para terrenos privados y pulsar el botón enviar.

Al terminar recibirá un mensaje de recepción de a su solicitud en el Dpto. Municipal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, siendo suficiente este trámite para la realización del evento .


Solicitante (particular o asociación)

Representante

Datos de la Hoguera

    
    


- Esta comunicación es documentación suficiente para poder llevar a cabo la actividad; sin embargo no eximirá en ningún caso de las responsabilidades por daños o pérdidas que hubiese lugar en el caso de que concurriera negligencia o imprudencia.
- La hoguera guardará las distancias mínimas marcadas por el Ayuntamiento, con respecto a viviendas, vehículos, instalaciones, tendidos eléctricos o telefónicos y zonas vegetales susceptibles de ser quemadas.
- La hoguera permanecerá vigilada por los solicitantes hasta su total extinción que deberá ser asegurada empapando los restos totalmente con agua.
- En el caso de que se levante viento que pueda dificultar la vigilancia y extinción de la hoguera esta deberá suspenderse o apagarse de inmediato.
- El/La solicitante será siempre el responsable de los daños y perjuicios que la hoguera ocasione.

El solicitante manifiesta conocer y se responsabiliza de cumplir las normas


Conforme a lo dispuesto en la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, sus datos serán tratados de forma confidencial. Podrán ser incorporados a los ficheros del Ayuntamiento de Santiago relacionados con este trámite con la finalidad de utilizarlos para las gestiones municipales derivadas de los procedimientos y consultas que inicia el interesado con esta solicitud. En cualquier momento prodrá ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición comunicándolo mediante escrito que deberá presentar en el Registro General del Ayuntamiento.

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