C. Convocatoria 2022 Accesibilidade Edusi Fase 1

Descripción

Convocatoria de la 1ª fase de subvenciones de mejora da accesibilidad en vivendas de barrios desfavorecidos para elaboración de documentación técnica en el marco de la EDUSI cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desenvolvemento Regional de la Unión Europea.

Se solicita

Registro General
Dirección: Rúa Presidente Salvador Allende, n. 4 baixo
Horario: Atención presencial: de lunes a viernes (excepto festivos), de 9:00 a 13:30 horas.

La atención presencial en el Registro General se realizaré sin cita previa y únicamente será necesario solicitar número o turno en la máquina dispensadora de citas.
Los ciudadanos podrán obtener su número o turno de 09:00 a 13:30 horas.
Cada turno permitirá realizar un máximo de dos trámites. En caso de tener que hacer más de dos trámites, los interesados podrán obtener los números que necesiten.
Registro electrónico del Ayuntamiento de Santiago en sede.santiagodecompostela.gal
También puede presentar cualquier documentación o solicitud dirigida al Ayuntamiento de Santiago a traves de la Red SARA

Los días 24 y 31 de diciembre, aunque son hábiles a efectos de cómputo de plazos, no abrirán las oficinas municipales, excepto la oficina del Registro General sita en la calle Presidente Salvador Allende, 4-bajo.

También podrán presentarse en cualquiera de los lugares indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, del 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Por outra banda, informamos que toda aquela documentación relacionada co departamento de Atención ao Contribuínte só será recollida nese departamento.

O Rexistro Xeral NON recolle a documentación que se deba de presentar na oficina de Atención ao Contribuínte.

Para agilizar la tramitación de solicitudes relativas a temas urbanísticos y tributarios se recomienda su presentación en los registros auxiliares específicos.

Según lo dispuesto en el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas:
En todo caso, estarán obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo, al menos, los siguientes sujetos:

a) Las personas jurídicas.

b) Las entidades sin personalidad jurídica.

c) Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles.

d) Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración.

e) Los empleados de las Administraciones Públicas para los trámites y actuaciones que realicen con ellas por razón de su condición de empleado público, en la forma en que se determine reglamentariamente por cada Administración.

Se presenta

Registro General
Dirección: Rúa Presidente Salvador Allende, n. 4 baixo
Horario: Atención presencial: de lunes a viernes (excepto festivos), de 9:00 a 13:30 horas.

La atención presencial en el Registro General se realizaré sin cita previa y únicamente será necesario solicitar número o turno en la máquina dispensadora de citas.
Los ciudadanos podrán obtener su número o turno de 09:00 a 13:30 horas.
Cada turno permitirá realizar un máximo de dos trámites. En caso de tener que hacer más de dos trámites, los interesados podrán obtener los números que necesiten.
Registro electrónico del Ayuntamiento de Santiago en sede.santiagodecompostela.gal
También puede presentar cualquier documentación o solicitud dirigida al Ayuntamiento de Santiago a traves de la Red SARA

Los días 24 y 31 de diciembre, aunque son hábiles a efectos de cómputo de plazos, no abrirán las oficinas municipales, excepto la oficina del Registro General sita en la calle Presidente Salvador Allende, 4-bajo.

También podrán presentarse en cualquiera de los lugares indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, del 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Por outra banda, informamos que toda aquela documentación relacionada co departamento de Atención ao Contribuínte só será recollida nese departamento.

O Rexistro Xeral NON recolle a documentación que se deba de presentar na oficina de Atención ao Contribuínte.

Para agilizar la tramitación de solicitudes relativas a temas urbanísticos y tributarios se recomienda su presentación en los registros auxiliares específicos.

Según lo dispuesto en el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas:
En todo caso, estarán obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo, al menos, los siguientes sujetos:

a) Las personas jurídicas.

b) Las entidades sin personalidad jurídica.

c) Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles.

d) Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración.

e) Los empleados de las Administraciones Públicas para los trámites y actuaciones que realicen con ellas por razón de su condición de empleado público, en la forma en que se determine reglamentariamente por cada Administración.

Se tramita

Rehabilitación y Vivienda
Dirección: Casas Reais,8-2º andar. Casa Elisa e Ximena
Tel.: 981 54 24 37

Normativa relacionada

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