Presentación

El Concello de Compostela pone en marcha Santiauga, un programa piloto para la promoción del consumo de agua del grifo en los locales de hostelería de la ciudad.

Inicialmente, el programa se desarrollará en 25 establecimientos durante un período de unos meses. Una vez analizada la respuesta de los consumidores y consumidoras, se estudiará su implantación en un número mayor de locales adscritos.

El objetivo de esta iniciativa es conseguir un consumo de agua más sustentable y respetuoso con el medio, y ayudar a cambiar los hábitos de los ciudadanos y ciudadanas menos acostumbrados a consumir este tipo de agua.

Desde el Concello entendemos que, por calidad, sustentabilidad, precio y salud, beber agua del grifo de Compostela es la mejor opción. Gracias a su riguroso control, nuestra agua cuenta con unos niveles de calidad excepcionales. Además, con ella se contribuye a cuidar el entorno, ya que su consumo tiene una mínima huella medioambiental.

En breve podrás consultar los establecimientos donde encontrar Santiauga.

Establecimientos hosteleros

Si tienes un establecimiento hostelero y te gustaría participar en la campaña, por favor, completa el formulario de compromiso y envíalo a medioambiente@santiagodecompostela.gal
Compartir: