Solicitudes relacionadas con el cementerio municipal de Boisaca

Descripción

Solicitud de certificado de titularidad de unidades de enterramiento
Para su solicitud deberá aportar la documentación que figura en el impreso de solicitud
Información sobre el coste:
  • 3.07 Tasa por la expedición de documentos administrativos

  • Solicitud de cambio de titularidad de unidades de enterramiento en Boisaca: Es a modificación de la titularidad del derecho funerario a favor de los herederos de una unidad de enterramiento por fallecimiento del titular o cesión entre particulares.
    Para su solicitud deberá aportar la documentación que figura en el impreso de solicitud
    Información sobre el coste:
  • 3.07 Tasa por la expedición de documentos administrativos

  • Autorización para limpieza de unidad de enterramiento de Boisaca:
    Para su solicitud deberá aportar la documentación que figura en el impreso de solicitud

    Solicitud de permiso de colocación/sustitución de lápidas en unidades de enterramiento del Cementerio Municipal de Boisaca
    Para su solicitud deberá aportar la documentación que figura en el impreso de solicitud

    Solicitud de permiso de construcción de subterráneo en sepulturas del Cementerio Municipal de Boisaca
    Para su solicitud deberá aportar la documentación que figura en el impreso de solicitud
    Información sobre el coste:
  • 3.12 Tasa de cemiterio municipal

  • Solicitude de prórroga de alquiler de nicho del Cementerio Municipal de Boisaca
    Para su solicitud deberá aportar la documentación que figura en el impreso de solicitud
    Información sobre el coste:
  • 3.12 Tasa de cementerio municipal

  • Solicitud de inhumación de cadáver/cinzas: Obtención de autorización para el depósito de cadáveres o cenizas en una unidad de enterramiento.
    Para su solicitud deberá aportar la documentación que figura en el impreso de solicitud

    Traslado de cadáveres o restos cadavéricos: Obtención de autorización para exhumación de cadáveres, restos cadavéricos o cenizas depositadas en una unidad de enterramiento del Cementerio Municipal de Boisaca y su posterior traslado dentro del mismo o a otro cementerio.
    Para su solicitude deberá aportar la documentación que figura en el impreso de solicitud

    Se solicita

    Atención a la Ciudadanía
    Dirección: Rúa Presidente Salvador Allende, 4 baixo
    Tel.: 981 543 128
    Fax: 981 543 129
    Correo: Contactar con Ayuntamiento
    Horario: de lunes a viernes (excepto festivos), de 9:00 a 14:00 h.
    Horario especial de atención al público del 15 de junio al 15 de septiembre: de 9:00 a 13:00 h.

    La atención se prestará prioritariamente a través de los canales:
    - Telefónico: 981542300 - 981543128
    - Correo electrónico: informacion@santiagodecompostela.gal
    - En caso de requerir atención presencial esta será exclusivamente mediante previa cita. La cita se puede solicitar a través de los teléfonos 981542300 - 981543128 y del correo citaoac@santiagodecompostela.gal

    Se presenta

    Registro General
    Dirección: Rúa Presidente Salvador Allende, n. 4 baixo
    Tel.: 981 543 122
    Fax: 981 543 133
    Correo: Contactar con Ayuntamiento
    Horario: De lunes a viernes (excepto festivos), de 9:00 a 14:00 horas.
    Horario especial de verano del 15 de junio al 15 de septiembre: De luns a venres (excepto festivos), de 9:00 a 13:00 h.
    Registro Auxiliar del Ensanche
    Dirección: Frei Rosendo Salvado 14-16, bajo.
    Tel.: 981 543 001
    Horario: De luns a venres (agás festivos), de 9:00 a 14:00 horas.
    Horario especial de verano del 15 de junio al 15 de septiembre: De luns a venres (excepto festivos), de 9:00 a 13:00 h.

    Los días 24 y 31 de diciembre, aunque son hábiles a efectos de cómputo de plazos, no abrirán las oficinas municipales, excepto la oficina del Registro General sita en Galeras, 4-bajo.

    También podrán presentarse en cualquiera de los lugares indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, del 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. Oficinas generales de información y registro de la Xunta de Galicia en Santiago de Compostela

    Si necesita copia sellada del documento que se presente, tiene que aportarla el interesado.

    Durante la situación actual del estado de alarma:

    1. Le sugerimos que utilice el registro electrónico del Estado que permite presentar documentos para a su transmisión electrónica a otras administraciones públicas (comunidades autónomas, entidades locales etc.) integradas en el sistema de interconexión de registros:
    https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

    2. Se admite la remisión de documentos por correo electrónico a la dirección rexistro@santiagodecompostela.gal
    Deberá enviar la solicitud con todos los datos esenciales (artículo 66 de la Ley 39/2015 de procediemiento administrativo común), junto con la documentación necesaria para realizar el trámite.

    3.- Si no es posible presentar la documentación a través de los canales indicados en los apartados 1 ó 2, puede contactar telefónicamente con el Registro del Ayuntamiento de Santiago de Compostela, que le atenderá con cita previa.
    Teléfono para solicitar cita previa de atención presencial en el Registro General : 981 543 122

    Se tramita

    Servicios comunitarios
    Dirección: Rúa Presidente Salvador Allende n. 6-8 baixo
    Tel.: 981 542 324
    Fax: 981 542 304
    Correo: Contactar con Ayuntamiento

    Normativa relacionada

    Formularios. Es necesario imprimirlos y cubrirlos por duplicado.



    Compartir: