Tramitaciones on-line (Solicitu de PIN de acceso)

Descripción

En la CARPETA CIUDADANA (banner situado en la portada de esta página web), está disponible un servicio para realizar trámites municipales en línea.

Requisitos

Pude acceder a este servicio:
  • Solicitando una clave de acceso (PIN) en la Oficina Municipal de Atención a la Ciudadanía.
  • Con el DNI electrónico.
  • Con el certifiado digital.

Documentación necesaria

Solicitud presencial del PIN:
Persona física:
  • Fotocopia del documento de identidad del solicitante.
  • En caso de actuar en representación, deberá aportar fotocopias de los documentos de identidad del representante y del solicitante, con la autorización escrita de este último o copia del poder de representación.
Persona jurídica:
  • Fotocopia del CIF de la persona jurídica.
  • Fotocopia de la escritura o estatutos de constitución de la entidad.
  • Documento que acredite capacidad para actuar en nombre de la entidad y fotocopia del documento de identidad del representante.
Colaborador social:
  • Fotocopia del DNI/NIF de la persona adherida al convenio de colaboración social.
  • Declaración de alta de datos fiscales.
  • Documento original de adhesión al Convenio de colaboración social. (El Convenio de colaboración social es el firmado entre el Ayuntamiento de Santiago de Compostela y el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Galicia, del 23 de julio de 2007).
  • En el caso de actuar en representación deberá aportar autorización escrita o poder del interesado para actuar en su nombre y representación y fotocopia de los documentos de identidad del representante y el solicitante.

Se solicita

Atención a la Ciudadanía
Dirección: Rúa Presidente Salvador Allende, 4 baixo
Tel.: 981 543 128
Fax: 981 543 129
Correo: Contactar con Ayuntamiento
Horario: de lunes a viernes (excepto festivos), de 9:00 a 14:00 h.
Horario especial de atención al público del 15 de junio al 15 de septiembre: de 9:00 a 13:00 h.

La atención se prestará prioritariamente a través de los canales:
- Telefónico: 981542300 - 981543128
- Correo electrónico: informacion@santiagodecompostela.gal
- En caso de requerir atención presencial esta será exclusivamente mediante previa cita. La cita se puede solicitar a través de los teléfonos 981542300 - 981543128 y del correo citaoac@santiagodecompostela.gal

Se presenta

Registro General
Dirección: Rúa Presidente Salvador Allende, n. 4 baixo
Tel.: 981 543 122
Fax: 981 543 133
Correo: Contactar con Ayuntamiento
Horario: De lunes a viernes (excepto festivos), de 9:00 a 14:00 horas.
Horario especial de verano del 15 de junio al 15 de septiembre: De luns a venres (excepto festivos), de 9:00 a 13:00 h.
Registro Auxiliar del Ensanche
Dirección: Frei Rosendo Salvado 14-16, bajo.
Tel.: 981 543 001
Horario: De luns a venres (agás festivos), de 9:00 a 14:00 horas.
Horario especial de verano del 15 de junio al 15 de septiembre: De luns a venres (excepto festivos), de 9:00 a 13:00 h.

Los días 24 y 31 de diciembre, aunque son hábiles a efectos de cómputo de plazos, no abrirán las oficinas municipales, excepto la oficina del Registro General sita en Galeras, 4-bajo.

También podrán presentarse en cualquiera de los lugares indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, del 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. Oficinas generales de información y registro de la Xunta de Galicia en Santiago de Compostela

Si necesita copia sellada del documento que se presente, tiene que aportarla el interesado.

Durante la situación actual del estado de alarma:

1. Le sugerimos que utilice el registro electrónico del Estado que permite presentar documentos para a su transmisión electrónica a otras administraciones públicas (comunidades autónomas, entidades locales etc.) integradas en el sistema de interconexión de registros:
https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

2. Se admite la remisión de documentos por correo electrónico a la dirección rexistro@santiagodecompostela.gal
Deberá enviar la solicitud con todos los datos esenciales (artículo 66 de la Ley 39/2015 de procediemiento administrativo común), junto con la documentación necesaria para realizar el trámite.

3.- Si no es posible presentar la documentación a través de los canales indicados en los apartados 1 ó 2, puede contactar telefónicamente con el Registro del Ayuntamiento de Santiago de Compostela, que le atenderá con cita previa.
Teléfono para solicitar cita previa de atención presencial en el Registro General : 981 543 122

Se tramita

Atención a la Ciudadanía
Dirección: Rúa Presidente Salvador Allende, 4 baixo
Tel.: 981 543 128
Fax: 981 543 129
Correo: Contactar con Ayuntamiento
Horario: de lunes a viernes (excepto festivos), de 9:00 a 14:00 h.
Horario especial de atención al público del 15 de junio al 15 de septiembre: de 9:00 a 13:00 h.

La atención se prestará prioritariamente a través de los canales:
- Telefónico: 981542300 - 981543128
- Correo electrónico: informacion@santiagodecompostela.gal
- En caso de requerir atención presencial esta será exclusivamente mediante previa cita. La cita se puede solicitar a través de los teléfonos 981542300 - 981543128 y del correo citaoac@santiagodecompostela.gal

Formularios. Es necesario imprimirlos y cubrirlos por duplicado.



Compartir: